Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other higorsonidos. Learn how to update your browser.

X

Navegar / buscar

Radios – Receptores de Audio con Reloj Maestro de Sonido

Bluetooth iPhod iPhone Pioneer Radio USB


Radios Receptores de Audio con Circuito de Reloj Maestro de Sonido, DSP de Alto Desempeño y Puertos de USB con Transmisión de Señal Directa Digital,  MIXTRAX, Control Directo USB para iPod/iPhone y Carátula Flap.



USB
Rápida conexión a Dispositivos Digitales Portátiles.
Seperated Color
Color Separado personalizable permite que el usuario iguale su iluminación de receptor a su iluminación interior. El color de la tecla de iluminación y pantalla puede ser seleccionado separadamente.
MultiColor
Seleccione entre cinco colores (Azul/Rojo/Ámbar/Verde/Violeta) para la pantalla y 112 colores diferentes para igualar la iluminación con el tablero del auto.
Mixtrax
El software MIXTRAX analiza automáticamente los BPM de una pisat, la posición de golpe, la posición vocal y el estado de ánimo, luego se añaden los datos analizados en el archivo de música. Pioneer ha aplicado su experencia única para mantener el entretenimiento en el automóvil fluyendo sin interrupción para que usted pueda experimentar la euforia íntima de escuchar la música que suena como si un DJ de club estuviese reproduciendola. http://www.mixtrax-global.com/es
iPod/iPhone
Control Versátil de iPod vía Conexión USB Digital.
Flashing Color
La función de Color Centelleante del receptor mejora el ánimo con un baile dinámico de efectos de iluminación como la de un club. Al activar MIXTRAX, las luces comienzan pulsando al compás de la música, reviviendo el entretenimiento en el auto. Escoja entre seis patrones de variación de color luminoso. Usted puede también seleccionar cualquiera de los dos modos de sincronización nivel de sonido o pasa bajo.
Bluetooth
Tecnología inalámbrica Bluetooth permite llamada de manos libres. Disfrute el control y transferencia de audio inalámbrico.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

higorsonido