Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other higorsonidos. Learn how to update your browser.

X

Navegar / buscar

Higor Sonido

Higor Sonido nació en el año 2006 e inicio sus labores en un local del centro comercial El Tesoro Cra. 20 Call 18 Esquina de Armenia. Allí se vendían productos al por mayor, Radios, parlantes de marca y genéricos, era atendido por su propietario y se  prestaba el servicio a domicilio en una bicicleta; en la medida que el negocio se posiciono se invirtió en una moto para hacer las entregas, nos trasladamos a la cra. 21ª 13-40 y se ofreció el servicio de instalación de Equipos de sonido, para lo cual contratamos los servicios de un técnico auxiliar, viendo la necesidad manifestada por nuestros clientes se fueron ampliando el portafolio de servicios, se adiciono  la distribución e instalación de equipos de seguridad vehicular como alarmas y bloqueos, la fabricación e instalación de cajas acústicas.

Los usuarios del local viendo la calidad del servicio aumentaron sus requerimientos  y el local no daba abasto porque solo teníamos capacidad para 1 carro adentro y 1 carro afuera, entonces nos vimos en la necesidad de trasladarnos a la dirección actual por ser un local más grande y con un lugar adicional para el taller de construcción para las cajas acústicas.

Actualmente Higor Sonido Distribuye e Instala Equipos de Sonido para carros y cualquier tipo de vehículo en las mejores marcas, Fabricamos cajas acústicas, empotres, bandejas en cualquier estilo y con los mejores materiales que el mercado requiere (madera. Poliuretano, tela carbono, etc.). Una vez ubicados en el local nuevo algunos de nuestros clientes querían ver un carro personalizado y ese carro lo llevamos a varias competencias, ganando el reconocimiento 6 veces.

Muchos de nuestros clientes nos solicitan personalizar sus vehículos para ellos competir en eventos de CarAudio y muchos han ganado en sus respectivas categorías.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

higorsonido